Perfil

Somos una empresa mexicana que ofrecemos una excelente calidad en nuestros servicios, garantizando siempre una gran frescura y sabor de los mejores productos de los campos mexicanos, con la finalidad de llevarlos a los hogares de las diferentes culturas del mundo.

Valores

En nuestra empresa es de vital importancia trabajar día a día con los valores que sustentan y respaldan la calidad en nuestros productos, que da como resultado la satisfacción y confianza que nos brindan nuestros clientes.

Honestidad
Que nos conlleva al cumplimiento de las obligaciones que se encuentran presentes en la vida que hace congruentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Confiabilidad
En la calidad de nuestros productos, ya que son el resultado de los debidos procesos aplicados.

Compromiso
De cumplir cabalmente con las obligaciones contraídas siempre trabajando con el propósito de obtener resultados comunes compartiendo retos y éxitos.

Responsabilidad
Con el cuidado del medio ambiente, en la salud y en la seguridad de nuestros colaboradores.

Misión
Ser proveedor de frutas y granos de alta calidad, brindando un servicio de primer nivel a nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los compromisos para alcanzar las metas de crecimiento y rentabilidad proyectada, siempre cuidando la responsabilidad social y ambiental.

Visión
Ser una empresa consolidada en el mercado agroindustrial con una organización bien definida en la distribución de nuestros productos.

Filosofía

Trabajar de manera constante para cumplir las metas propuestas y cumplir con las promesas realizadas a nuestros clientes de entregar en forma adecuada los mejores productos.

Responsabilidad Social

Mantener una estricta responsabilidad social con todas las personas que se ven involucradas en el equipo de trabajo garantizando empleo, seguridad social, educación para los trabajadores y sus familias.